Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Un tren empapa a los viajeros que esperaban en el andén

Ni paraguas ni chubasqueros. Nada sirvió a los viajeros que esperaban en el andén en una estación de la India. Tampoco sirvió de mucho que el maquinista del tren avisara haciendo sonar la bocina. ¡Acabaron empapados! Ha ocurrido tras las lluvias torrenciales de Mumbai. El conductor debió pensar que el bocinazo sería suficiente para evitar empapar el andén, […]

Publicidad Ai

Ni paraguas ni chubasqueros. Nada sirvió a los viajeros que esperaban en el andén en una estación de la India. Tampoco sirvió de mucho que el maquinista del tren avisara haciendo sonar la bocina. ¡Acabaron empapados!

Ha ocurrido tras las lluvias torrenciales de Mumbai. El conductor debió pensar que el bocinazo sería suficiente para evitar empapar el andén, pero no… Las vías estaban inundadas completamente por el agua y los viajeros acabaron empapados con una inesperada «ducha».

El tren no tenía parada en la estación de ferrocarril de Nala Sopara, cerca de Mumbai, por lo que siguió su camino. Lo mejor, las caras de los viajeros tras acabar chorreando.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN