Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Racistas noruegos confunden asientos vacíos de autobús con mujeres con burka

Cada uno ve lo que quiere ver y esta curiosa historia es el mejor ejemplo de ello. Hay quien vive obsesionado con ciertos temas y eso le lleva a relacionarlo todo con lo mismo, en este caso con connotaciones racistas. Bajo esta premisa, no es de extrañar que un grupo de racistas noruegos empezara a […]

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Cada uno ve lo que quiere ver y esta curiosa historia es el mejor ejemplo de ello. Hay quien vive obsesionado con ciertos temas y eso le lleva a relacionarlo todo con lo mismo, en este caso con connotaciones racistas.

Bajo esta premisa, no es de extrañar que un grupo de racistas noruegos empezara a criticar una imagen de, supuestamente, seis mujeres musulmanas con burka… que en realidad eran asientos vacíos de autobús.

Un internauta colgó la foto en un grupo de Facebook en el que se comparte ideología racista y preguntó «¿qué te parece esto?». Este usuario conocía la verdad de la foto, pero esperaba lo que terminó sucediendo.

Nada más publicar la imagen, decenas de comentarios criticaron la llegada de musulmanes a Noruega, además de temer que las supuestas mujeres llevasen explosivos escondidos bajo su ropa.

«Hay que prohibir esto, expulsarlos», era la idea generalizada… algo que causó las risas de todos quienes se habían dado cuenta.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN