Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Reto logrado: Un perro y un bebé, a la caza de la nevera

No hay nada imposible para los más pequeños de la casa y si no, que se lo digan a al padre de una criatura que su mayor afán era conseguir su comida favorita sin reparar en medios para conseguirlo: su perro. Y es que nuestro protagonista, famoso ya en Facebook, se vale de su inseparable […]

Publicidad Ai

No hay nada imposible para los más pequeños de la casa y si no, que se lo digan a al padre de una criatura que su mayor afán era conseguir su comida favorita sin reparar en medios para conseguirlo: su perro. Y es que nuestro protagonista, famoso ya en Facebook, se vale de su inseparable compañero de fatigas canino para alcanzar su meta.

El cuadro, de lo más divertido, transcurre en la cocina del pequeño, bajo la atenta y acertada grabación de su padre vía teléfono móvil. Y es que el pequeño se vale del lomo de su perro para trepar y abrir de un plumazo el cofre del tesoro: la puerta de la nevera está abierta. El festín asegurado.

Rob Herbert, padre de la criatura, dejó su video en la red social y casi ha llegado a los 100 millones de reproducciones. Un antojo mundial , vamos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN