El amor no tiene edad. Que se lo pregunten a esta mujer de 93 años que ha pedido ayuda a internet para elegir su traje de novia. Sylvia Martin, de Canberra, Australia, dejó en manos de los internautas la decisión sobre qué llevará puesto cuando se case con su amigo de siempre Frank Raymond en julio, afirma el Canberra Times.
La tienda de ropa que Martin y sus madrinas visitaron para ver su traje de bodas, Birdsnest, posteó una foto con cuatro opciones diferentes en Facebook.
Huelga decir que el rojo es lo que mejor le queda. Según el rotativo, Martin y Raymond han vivido juntos en una residencia de ancianos y se conocen desde hace más de 20 años. Raymond le ha preguntado a Martin que se casara con él «muchas veces», pero siempre le rechazaba por no ser irrespetuosa con su marido fallecido. Pero una enfermedad hace un año cambió las cosas. Esta vez, ella dijo que sí. «Las respuestas en nuestro Facebook han sido increíbles», afirma la encargada de marketing de la tienda, Penny Carroll. «Es una historia tan hermosa y feliz», añadió.