Viruji

Chasco para los pokeadictos: no habrá app para cazar Pokémon en Semana Santa

  El revuelo suscitado ayer, después de que se anunciara la inminente puesta en funcionamiento de una app llamada ‘Pokepasión’, que prometía combinar los recorridos de las principales cofradías de la Semana Santa de Sevilla con la ubicación de las Pokeparadas de la ciudad, el Ayuntamiento ha desmentido la veracidad de la información. Dicha aplicación para […]

Publicidad AiPublicidad Ai

 

El revuelo suscitado ayer, después de que se anunciara la inminente puesta en funcionamiento de una app llamada ‘Pokepasión’, que prometía combinar los recorridos de las principales cofradías de la Semana Santa de Sevilla con la ubicación de las Pokeparadas de la ciudad, el Ayuntamiento ha desmentido la veracidad de la información.

Dicha aplicación para móviles iba dirigida a los más frikis, a quienes se les abría la oportunidad esta Semana Santa de cazar más Pokémon que nunca en Sevilla. Pero lo sorprendente era que anunciaba que podrían hacerlo en las mismísimas procesiones.

Finalmente, y tras la polémica generada, ha sido el mismo Consistorio sevillano el que se ha encargado de desmentir que vaya a existir esa posibilidad.

Un chasco para los más frikis y un alivio para los devotos…

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN