Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Un gamer traspasa el monitor de un cabezazo enfadado con sus compis

Menudo mosqueo cogió este jugador de videojuegos cuando, consumido por la ira debido a la incompetencia de sus compañeros, dio un cabezazo al monitor, traspasándolo. Según publica Shanghalist, furioso con sus compañeros, que le llevaron a la derrota en un duelo del videojuego League of Legends, este muchacho pagó la frustración con su propio ordenador. Consumido […]

Publicidad AiPublicidad Ai

Menudo mosqueo cogió este jugador de videojuegos cuando, consumido por la ira debido a la incompetencia de sus compañeros, dio un cabezazo al monitor, traspasándolo. Según publica Shanghalist, furioso con sus compañeros, que le llevaron a la derrota en un duelo del videojuego League of Legends, este muchacho pagó la frustración con su propio ordenador.

Consumido por la furia, el chico propición un cabezazo a la inocente (y cara) pantalla del ordenador. Tal fue la fuerza del impacto que su traspasó el aparato y quedó atascada dentro. No se sabe cuánto tiempo estuvo así antes de que sus amigos y los trabajadores del cibercafé le ayudaran a liberarse.

cabezazo

Obviamente, los presentes no desaprovecharon la oportunidad de inmortalizar el momento con un reportaje fotográfico.

Una vez liberado, se comprobó cómo el joven sangraba debido a la violencia del impacto. La escena ocurrió en la ciudad de Lanzhoy la pasada semana.

cabezazo

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN