Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

El ‘Despacito’ de Luis Fonsi también triunfa en el metro, ¡con violín!

Luis Fonsi está arrasando con su tema ‘Despacito’, que según él mismo ha contado, tuvo «aparcado» antes de producirlo porque no le convencía demasiado. Pero en pocas semanas se ha convertido en número 1 y, claro, eso tiene sus consecuencias… Los éxitos se versionan y se reinterpretan. En Madrid, un violinista deleita a los pasajeros […]

Publicidad AiPublicidad Ai

Luis Fonsi está arrasando con su tema ‘Despacito’, que según él mismo ha contado, tuvo «aparcado» antes de producirlo porque no le convencía demasiado. Pero en pocas semanas se ha convertido en número 1 y, claro, eso tiene sus consecuencias… Los éxitos se versionan y se reinterpretan. En Madrid, un violinista deleita a los pasajeros con este tema.

Se llama Simón Rondón y, además de músico, es ingeniero. Su interpretación de este éxito musical se está haciendo viral, y lo encontramos ya en Instagram y Facebook.

Se escucha a los pasajeros del metro decir «dan ganas de ponerse a bailar» y no es para menos. Una demostración más de que en la calle, también hay mucho arte.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN