El ‘Despacito’ de Luis Fonsi también triunfa en el metro, ¡con violín!

Publicado: 17/03/2017

Luis Fonsi está arrasando con su tema ‘Despacito’, que según él mismo ha contado, tuvo «aparcado» antes de producirlo porque no le convencía demasiado. Pero en pocas semanas se ha convertido en número 1 y, claro, eso tiene sus consecuencias… Los éxitos se versionan y se reinterpretan. En Madrid, un violinista deleita a los pasajeros […]

Luis Fonsi está arrasando con su tema ‘Despacito’, que según él mismo ha contado, tuvo «aparcado» antes de producirlo porque no le convencía demasiado. Pero en pocas semanas se ha convertido en número 1 y, claro, eso tiene sus consecuencias… Los éxitos se versionan y se reinterpretan. En Madrid, un violinista deleita a los pasajeros con este tema.

Cuando se busca un sueño esa salida esa vía para llegar Él, no importa lo que te toque hacer si es con amor,humildad dar a los demás lo que sabes HAZLO!! Te aseguro que son más los corazones que enorgullecen y haces felices que los granos de arena que entristecen por tus acciones. Siempre de la mano de Dios haciendo el bien,si te sientes perdido o confundida solo detente y mira a tu alrededor tenemos una paz una buena vibra para seguir,gracias @simon.rondon eres sencillamente un profesional ingeniero y músico?luchador. Con una sencillez ? ?

A post shared by ?Prof.Ⓜiri Ⓜujica ?eñaranda♉? (@mirieylamp) on



Se llama Simón Rondón y, además de músico, es ingeniero. Su interpretación de este éxito musical se está haciendo viral, y lo encontramos ya en Instagram y Facebook.

Se escucha a los pasajeros del metro decir «dan ganas de ponerse a bailar» y no es para menos. Una demostración más de que en la calle, también hay mucho arte.

© Copyright 2024 Andalucía Información