Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Este gato le toca los «huevos», literalmente, a un perro

Que perros y gatos no se llevan bien siempre se ha dicho. Y muchos ejemplos lo demuestran. En otros casos, sin embargo, pueden llegar a ser los mejores amigos del mundo. Nuestros protagonistas de hoy con un claro ejemplo de ello. El gato le «toca los huevos» sin parar a un bulldog. Pero no es […]

Publicidad Ai

Que perros y gatos no se llevan bien siempre se ha dicho. Y muchos ejemplos lo demuestran. En otros casos, sin embargo, pueden llegar a ser los mejores amigos del mundo. Nuestros protagonistas de hoy con un claro ejemplo de ello. El gato le «toca los huevos» sin parar a un bulldog. Pero no es más que un juego.

Como si estuviera boxeando y dando toquecitos al saco de boxeo, no para de dar pequeños golpes a los testículos del animal que, sin embargo, no parece molestarse en absoluto… ¡Casi al contrario!

La paciencia de este bulldog francés no tiene límites. ¿O será que hasta disfruta? Mientras el gato no saque las uñas y acabe arañando esta parte tan delicada del perro, no habrá problema.

La peculiar pareja se ha hecho famosa y en un par de días el vídeo se ha reproducido ya en Facebook 21 millones de veces.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN