Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Abre en Barcelona el primer puticlub de Europa de muñecas sexuales

Un burdel, lleno sólo con muñecas sexuales, se vanagloria de dar citas con su personal por 80 euros la hora. Lumidolls es una agencia que ofrece un tiempo en un apartamento con una de sus chicas. Lo diferente es que son muñecas fabricadas para parecerse a mujeres de verdad. Afirma ser el primero de Europa. […]

Publicidad AiPublicidad Ai

Un burdel, lleno sólo con muñecas sexuales, se vanagloria de dar citas con su personal por 80 euros la hora. Lumidolls es una agencia que ofrece un tiempo en un apartamento con una de sus chicas. Lo diferente es que son muñecas fabricadas para parecerse a mujeres de verdad.

Afirma ser el primero de Europa.

Las opciones de muñecas incluyen Lily, Katy, Laiza y Aki, con variedad de altura y en estética. Mientras Aki parece un anime, Katy tiene unos pechos enormes.

Los clientes pueden pedir cita por adelantado con cualquiera de las muñecas y pedir cómo quieren que se les vista. Según la empresa, las muñecas son articuladas y cuentan con tres orificios.

«Estas son muñecas totalmente realistas, tanto en el movimiento de sus extremidades como en el tacto de su piel que te permitirán culminar todas tus fantasías. No dudes en darnos todos los detalles de tus fantasías para que podamos satisfacer todos tus deseos», afirma la empresa en su página web.

Muy importante, en la sección de la web de preguntas y respuestas hay un apartado en la que se asegura la higiene completa de todas las muñecas, pero recomiendan que los hombres usen condón con ellas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN