Cuando leas esto no volverás a comerte un huevo tranquilo porque… ¿y si pudieras sacar un pollito incubándolo?
Eso es precisamente lo que ha conseguido una sueca que compró una caja de huevos totalmente ‘normales’ en el supermercado, pero decidió experimentar con ellos.
Agneta Linge, que así se llama esta señora de 52 años, vive cerca de Estocolmo y se ha hecho famosa en su país con esta ocurrencia, que más de uno está intentando imitar, aunque el proceso no sea fácil y dure tres semanas.
Linge adquirió la caja de huevos, pero la colocó en una incubadora tras leer algunos comentarios al respecto. «No pude evitar intentarlo», explicó a los medios locales muy orgullosa de su pequeño polluelo.
Sí, de aquí salió el pollito ¿lo intentarías en casa?
Para que el recién nacido no se sintiera solo compraron un par de pollitos de granja y los introdujeron en el mismo habitáculo esperando que su proceso de adaptación sea más rápido. «Los huevos de los que pueden salir polluelos no deben haber sido enfriados, así que tuvimos suerte con eso y nos ha salido bien el experimento», explica la señora, emocionada porque antes de leer en internet sobre este asunto ni siquiera imaginaba que pudiera ser posible algo así.