Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Este fugado se vuelve viral por su foto de búsqueda

El nombre del chaval que podéis ver en la imagen es Kyle Gilmore. Tiene 23 años y está siendo buscado por la policía de Sussex Police debido a delitos que ha cometido relacionados con el tráfico de drogas. Los agentes publicaron en las redes sociales la típica imagen de «se busca» para aumentar las posibilidades […]

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El nombre del chaval que podéis ver en la imagen es Kyle Gilmore. Tiene 23 años y está siendo buscado por la policía de Sussex Police debido a delitos que ha cometido relacionados con el tráfico de drogas. Los agentes publicaron en las redes sociales la típica imagen de «se busca» para aumentar las posibilidades de cazarlo. Lo que no esperaban es que la imagen se volviera viral por un elemento bastante peculiar.

Con 23 años, este buscado de la justicia se ha convertido oficialmente en el «delincuente girafa» para todos los vecinos de Sussex, que no han dudado en hacer todo tipo de chistes sobre el cuello del muchacho. Para algunos, «no debería ser difícil de encontrar» porque «las girafas nunca han jugado bien al escondite». Qué graciosos son los vecinos del bueno de Kyle, que debe estar ahora escondido para evitar a la justicia…

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN