Descubre la coreografía que quiere bailar todo el mundo

Publicado: 20/01/2017

Convertirse en viral no es fácil. Para conseguirlo tiene que dar un ingrediente fundamental, que gustes a los más exigentes de la red, y esto es lo que ha conseguido Matías Napp, coreógrafo argentino que colgó en su cuenta de Instagram un pequeño vídeo con una de sus coreografías y ahora es el gran éxito […]

Convertirse en viral no es fácil. Para conseguirlo tiene que dar un ingrediente fundamental, que gustes a los más exigentes de la red, y esto es lo que ha conseguido Matías Napp, coreógrafo argentino que colgó en su cuenta de Instagram un pequeño vídeo con una de sus coreografías y ahora es el gran éxito de Internet con sus caderas. A Napp le están imitando miles de personas en todo el mundo dando forma a un reto improvisado.

Víspera de FIN DE AÑO! Súmate al #DesafioBaila Aprendete la coreografía con el tema #Pullup de @jasonderulo #JasonDerulo BAILÁ. Etiqueta a las personas, amigos, alumnos, colegas, familiares que quieras que lo hagan. Siemplemente recibamos el 2017 de la Mejor manera. Bailando. Y Subilo poniendo #Desafiobaila Anímate! Ponele tu propio estilo! ? Hacelo hasta que Pinte jaja Mati Napp. Quiero ver a @balfederico @holasoylaurita @nahuellegui @luchonapp @julietantonn @maruzelaya ??

A video posted by Mati Napp (@matiasnapp) on



© Copyright 2024 Andalucía Información