Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Llega una nueva técnica para hacer yoga… ¡con cerveza! ?

Ommmmmmm. ¿Te gusta practicar yoga? ¿Te gusta beber cerveza? ¿Sí? Pues que sepas que estás de enhorabuena porque llega el ‘BeerYoga’, una modalidad de yoga que te ayudará a alcanzar la trascendencia y la paz de una novedosa manera.   El invento es alemán (cómo no), de un tal BierYoga, quien se adjudica el «matrimonio entre […]

Publicidad Ai

Ommmmmmm. ¿Te gusta practicar yoga? ¿Te gusta beber cerveza? ¿Sí? Pues que sepas que estás de enhorabuena porque llega el ‘BeerYoga’, una modalidad de yoga que te ayudará a alcanzar la trascendencia y la paz de una novedosa manera.

 

El invento es alemán (cómo no), de un tal BierYoga, quien se adjudica el «matrimonio entre dos grandes amores: cerveza y yoga. Ambas son terapias centenarias para la mente, el cuerpo y el espíritu», afirma en su sitio web.

 

«El BeerYoga es divertido, pero no es ninguna broma», afirma el fundador y yogi Jhula. «Tomamos la filosofía del yoga y la emparejamos con el placer de beber cerveza para alcanzar tu máximo nivel de conciencia».

cerveza
Yoga y cerveza… ¡mola!

Ahora acaba de desembarcar en Australia. Dos sesiones especiales de cerveza-se-encuentra-con-asanas se celebran en Sidney, donde los estudiantes pueden aprender posturas en las cuales estén involucradas los «saludos de cerveza» y manteniendo el equilibrio de botellas de cerveza en la cabeza.

Afirman que no hace falta experiencia previa alguna con el yoga, sólo una «mente abierta y amor por la cerveza».

Namasté.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN