Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Ya sabemos cuál es el mejor juego para esta Navidad

Ya llegan Papá Noel y los Reyes Magos cargados de juguetes y regalos para todos y todas. Los que se han portado mal se llevarán menos, pero algo terminarán pillando. Nosotros ya sabemos lo que vamos a pedirle a todos nuestros seguidores. Queremos este juego de mesa para retarnos entre nosotros. Es lo mejor que […]

Publicidad Ai Publicidad Ai

Ya llegan Papá Noel y los Reyes Magos cargados de juguetes y regalos para todos y todas. Los que se han portado mal se llevarán menos, pero algo terminarán pillando. Nosotros ya sabemos lo que vamos a pedirle a todos nuestros seguidores. Queremos este juego de mesa para retarnos entre nosotros. Es lo mejor que hemos visto en años.

Este original juguete para dos jugadores implica que sus participantes aporreen botones para conseguir que su oponente se lleve un pastelazo en la cara. El que consiga dar más fuerte al botón se lleva el premio de ver a su rival con crema en la cara y un gesto de cabreo importante como el de esta pareja de pequeños. Risas garantizadas.

Ahora mismo no sabemos dónde se puede comprar este juguete, pero si que lo queremos, así que si alguien se entera dónde está disponible que nos lo diga en los comentarios. No os pagaremos nada pero nos haréis muy felices.

This pie face game is hilarious

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN