Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Un niño de cinco años muere en los brazos de Papá Noel

Puede parecer una historia idónea para la Navidad, pero en su lugar es un episodio tremendamente triste. Se trata de lo sucedido a Eric Schmitt-Matzen, vecino de Tennessee que acudió a la llamada de un enfermo terminal de apenas cinco años. El niño deseaba ver a Papá Noel antes de fallecer, y Schmitt se disfrazó […]

Publicidad AiPublicidad Ai

Puede parecer una historia idónea para la Navidad, pero en su lugar es un episodio tremendamente triste. Se trata de lo sucedido a Eric Schmitt-Matzen, vecino de Tennessee que acudió a la llamada de un enfermo terminal de apenas cinco años. El niño deseaba ver a Papá Noel antes de fallecer, y Schmitt se disfrazó para ello.

Al llegar al hospital, el Papá Noel se encontró con una situación trágica: el niño enfermo estaba a punto de fallecer. Se abrazó a él, le pidió su regalo y abandonó el mundo entre lágrimas de Schmitt y de sus familiares. «Me tocó ser el señor feliz que sacara una sonrisa a un chico para que se sintiera bien y no se preocupara», explica.

Schmitt es ingeniero y tiene su propia empresa, pero desde hace seis años se dedica a sorprender a niños vestido de Papá Noel junto a su mujer, que hace las veces de la esposa del bonachón reparte regalos. Sin lugar a dudas, una gran obra la que ha realizado este gran representante del Polo Norte. Ojalá más como él en el mundo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN