El mundo deportivo ha vivido este pasado fin de semana uno de sus momentos claves de cada temporada, el derbi Barça Madrid, un partido que acabó siendo bastante soso y que dejó a los aficionados algo fríos. Lo que no se esperaba esta periodista de BeIN Sports es que se topara con una reacción así al preguntar a un aficionado por el encuentro.
Alcachofa en mano, la reportera quiso pulsar la opinión del público para conocer qué le había parecido el partido a la afición. La respuesta que dio no tenía nada que ver, pero guardaba cierto toque de indignación. Y no porque el partido hubiera sido aburrido, sino porque los suplentes habían entrenado en la misma banda. Tal como suena.
Nosotros todavía estamos preguntándonos qué se le pasó por la cabeza a este aficionado para dar esa respuesta e indignarse con un hecho tan trivial. Su enfado llega hasta el punto de pedir explicaciones a Luis Enrique indicándole que debería amonestar a los jugadores que compartieron calentamiento con el Real Madrid.
¿Qué opinan los aficionados del @FCBarcelona tras el partido del Camp Nou? #beINElClásico https://t.co/xNVpxZUXyn
— beIN SPORTS ESPAÑA (@beINSPORTSes) December 3, 2016