Un matrimonio se hace el reportaje de bodas 70 años después

Publicado: 03/12/2016

Corría nada menos que 1946 cuando dos jóvenes enamorados, Ferris y Margaret Romaire se unieron en matrimonio. Desafortunadamente no había ninguna cámara presente, así que no pudo inmortalizarse el momento. Ahora, 70 años después, su nieta Amanda Kleckley ha arreglado eso al planear una sesión de fotos con el reportaje que pudo haber sido y no fue. […]

Corría nada menos que 1946 cuando dos jóvenes enamorados, Ferris y Margaret Romaire se unieron en matrimonio. Desafortunadamente no había ninguna cámara presente, así que no pudo inmortalizarse el momento.

Ahora, 70 años después, su nieta Amanda Kleckley ha arreglado eso al planear una sesión de fotos con el reportaje que pudo haber sido y no fue. Margaret, que tiene 89 años, con su vestido color lavanda y su velo, mientras que Ferris, de 90 años, aparece superapuesto con su traje.

La adorable pareja fue inmortalizada por la fotógrafa Lara Carter. «Se puede ver el amor entre ellos en la forma en la que interactúan el uno con el otro y cómo se reían juntos mientras pasábamos a diferentes poses», afirmó Lara al Huffington Post. «Ellos son un hermoso ejemplo de lo que el matrimonio se supone que es«, apostilló.



© Copyright 2025 Andalucía Información