Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Parkour extremo desde Rusia: ¡No lo hagas!

El parkour no es una práctica extrema que solo pueden realizar los más valientes y habilidosos. Consiste en cometer saltos imposibles para el ser humano de a pie y en ocasiones hasta en jugarse la vida por realizarlos en condiciones extremas. Si a estos ingredientes le añades el factor ruso, aumentamos la peligrosidad. Una osadía […]

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El parkour no es una práctica extrema que solo pueden realizar los más valientes y habilidosos. Consiste en cometer saltos imposibles para el ser humano de a pie y en ocasiones hasta en jugarse la vida por realizarlos en condiciones extremas. Si a estos ingredientes le añades el factor ruso, aumentamos la peligrosidad.

Una osadía es la que comete este amigo de la Madre Rusia realizando un salto delante de las vías del Metro en Moscú. Y no un salto cualquiera: lo hace justo cuando pasa el tren, a muy pocos segundos de que cruce la estación. Una locura que solo se puede cometer si estás muy seguro de tu capacidad o llevas unos cuantos chupitos de vodka encima.

Lo que no tenemos del todo claro ahora es si este salto de parkour en el metro es real o se trata de un fake realizado para la promoción de alguna película o producto. Te recomendamos que veas el vídeo (abajo) y opinas por ti mismo para que nos ayudes a salir de dudas, pero ni se te ocurra repetirlo en tu vida.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN