Viruji

Le pide matrimonio a su novia creando un videojuego

Internet vive de modas. Estamos hartos de ver cada semana la creación de nuevos retos o challenge (el último, el del maniquí), pero también iniciativas como aquellas personas que se empeñan en pedir matrimonio a sus parejas usando videojuegos. No es la primera vez que pasa ni es la última, pero siempre terminamos con esta […]

Publicidad AiPublicidad Ai

Internet vive de modas. Estamos hartos de ver cada semana la creación de nuevos retos o challenge (el último, el del maniquí), pero también iniciativas como aquellas personas que se empeñan en pedir matrimonio a sus parejas usando videojuegos. No es la primera vez que pasa ni es la última, pero siempre terminamos con esta cara de sorpresa.

El futuro marido decidió crear un videojuego de forma específica para pedir matrimonio a su chica. En él incluyo elementos memorables de los recuerdos de la pareja como su primera cita o la canción que unió a sus abuelos. El mensaje final, una referencia a la saga The Legend of Zelda, sirvió para entregarle el anillo.

«Toma esto, es peligro caminar solo». La respuesta de la chica como puedes imaginar fue aceptar la propuesta. Pobre del muchacho si no llega a hacerlo.

View post on imgur.com

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN