Los momentos que pasamos con nuestras mascotas son memorables y nos marcan de por vida, sobre todo cuando debemos decirles adiós. También sucede a la inversa. El caso de Mark Woods y su perrito Walnut ha sido especialmente emotivo para él y para las decenas de personas que decidieron acompañarle en su último paseo.
Walnut está enfermo y se aproxima a la muerte. Antes de sufrir, su dueño ha decidido aplicarle la inyección letal para evitar que pase un males mayores, y quiso darle una despedida especial con un último paseo. Así, usó las redes sociales para que otros dueños de mascotas le acompañaran recorriendo la playa.
Lo que ni Woods ni Walnut esperaban es que el paseo contara con decenas de personas con sus mascotas acompañándoles en este último viaje por la playa. Sin lugar a dudas, uno de los momentos más emotivos de toda su vida, y una situación que jamás será olvidada por la red. Os dejamos con algunas fotos y vídeos.
Mark Woods says a huge thank you to hundreds of people who turned out to walk with him & Walnut today on their last stroll #walkwithwalnut pic.twitter.com/tbDKfogG70
— Heidi Davey (@HeidiDavey) November 12, 2016
Emotional but beautiful #WalkWithWalnut this morning. pic.twitter.com/jIgDzrlr6t
— Sue (@Surfingsue) November 12, 2016
So proud of #Newquay what a fantastic turn out for #WalkWithWalnut pic.twitter.com/dCeX1RH3uY
— Sue (@Surfingsue) November 12, 2016
The last paddle on #walkwithwalnut ?? pic.twitter.com/tPyhBoEjiB
— Polpier & Penpol (@Polpier_Penpol) November 12, 2016