Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Gibraltar ya tiene su propio ‘Payaso Asesino’

La moda de la gente que se disfraza de payaso y se pone a pasear por las calles alegremente en horario nocturno ya tiene réplicas en la Península Ibérica. La policía de Gibraltar se topó este fin de semana con una persona vestida de clown y empuñando un bate de béisbol (o similar). La persona no […]

Publicidad Ai

La moda de la gente que se disfraza de payaso y se pone a pasear por las calles alegremente en horario nocturno ya tiene réplicas en la Península Ibérica. La policía de Gibraltar se topó este fin de semana con una persona vestida de clown y empuñando un bate de béisbol (o similar). La persona no ha sido identificada.

Por el momento no se tienen fotos sobre este caso de payaso asesino en Gibraltar, pero la Royal Police advierte que este tipo de situaciones por graciosa que parezca solo sirve para asustar a la población y causar nerviosismo. No es una broma inofensiva, así que actuarán con contundencia en caso de que sea necesario.

Este hecho sucede justo cuando Málaga está revolucionada por la aparición cada noche de Conejito Sucio, que también porta un bate de béisbol.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN