Un chino camina con una piedra de 40 kilos encima para perder peso

Publicado: 04/10/2016

Cong Yan asegura haber perdido treinta kilos, pero claro, lleva cuatro años andando tres kilómetros diarios con una piedra de cuarenta kilos en la cabeza

¿Que harías para perder peso? Algunas personas realizan ejercicio específico, otras salen a correr, hay quien sigue una estricta dieta o incluso es posible recurrir a suplementos nutritivos que ayuden a ello. Pero el método que nos presenta el chino llamado Cong Yan nos parece un tanto estrafalario.

Este señor camina diariamente tres kilómetros con una piedra de cuarenta kilos en la cabeza. Según explica, cuando llegó a pesar cien kilos se propuso dar un cambio radical a su imagen, por estética y por salud, así que se le ocurrió pasear con una piedra de quince kilos encima. Ahora, cuatro años más tarde, mantiene su costumbre, pero es la piedra la que ha aumentado de peso porque la original se le quedaba pequeña.

El caso es que ha conseguido perder más de treinta kilos gracias a su extraño método, que sigue causando extrañeza entre sus vecinos, que a diario lo ven pasear con el enorme pedrusco encima.

¿Todo vale para perder peso? ¿Te atreverías a probar?

El señor Cong Yan pasea tan contento con su amiga la piedra
 

 

© Copyright 2025 Andalucía Información