Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Flipa con las fotos que hace este piloto de un 747 en sus vuelos

Pocos trabajos tienen unas vistas tan espectaculares como la de los pilotos de aerolíneas. El piloto de un 747 Christiaan van Heijst flipa con ello y ha querido captar preciosas imágenes y no guardárselas para el solo, sino que todo el mundo vea la ‘ventana de su oficina’. Las imágenes dejan a uno sin palabras, desde […]

Publicidad AiPublicidad Ai

Pocos trabajos tienen unas vistas tan espectaculares como la de los pilotos de aerolíneas. El piloto de un 747 Christiaan van Heijst flipa con ello y ha querido captar preciosas imágenes y no guardárselas para el solo, sino que todo el mundo vea la ‘ventana de su oficina’. Las imágenes dejan a uno sin palabras, desde luego.

«Desde una temprana edad he encontrado un gran gozo en capturar la bellera de la luz natural en todas sus formas», escribe van Heijst en su sitio web. «Más tarde, combiné esa afición con los vuelos y una nueva pasión emergió. Veo el mundo entero en mi trabajo, así que me siento un privilegiado por estar en una posición para capturar muchas partes diferentes del planeta a través de mi cámara e inmortalizar la belleza de los lugares que visito», destaca.

Con su Nikon D800, este holandés errante capta hermosas imágenes de tormentas, puestas de sol, lunas llenas e incluso las auroras boreales.

Flipa Flipa Flipa Flipa Flipa Flipa Flipa Flipa Flipa Flipa Flipa Flipa Flipa Flipa Flipa Flipa Flipa Flipa Flipa Flipa Flipa Flipa

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN