Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

El cadáver de la niña santa abre los ojos en vídeo

Si eres seguidor de Íker Jiménez o de canales de Youtube como Mundo Desconocido, ya va siendo hora de que te enteres del vídeo «paranormal» que está volviendo loco a media Internet. Lleva ya más de un millón de reproducciones. Se trata de una grabación del cadáver de la niña Santa Inocencia, que es adorado […]

Publicidad Ai Publicidad Ai

Si eres seguidor de Íker Jiménez o de canales de Youtube como Mundo Desconocido, ya va siendo hora de que te enteres del vídeo «paranormal» que está volviendo loco a media Internet. Lleva ya más de un millón de reproducciones.

Se trata de una grabación del cadáver de la niña Santa Inocencia, que es adorado en la Catedral de Guadalajara, México, desde hace 300 años, cuando fue apuñalada por su padre al encontrarla haciendo la comunión.

El progenitor era contrario al catolicismo y no quería que su hija pasara por el sacramento, así que tomó una decisión que ha terminado convirtiendo al cuerpo de la niña en sagrado. La sorpresa viene ahora con este vídeo.

Sí, lo has visto bien. En la grabación el cadáver, ubicado en su urna, abre los ojos y parece mirar a la cámara. El vídeo ha viralizado en las redes sociales y está siendo objeto de debate. ¿Montaje elaborado o señal divina?

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN