Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Detenido un payaso siniestro que acechaba en un bosque

Es un fenómeno casi imposible de entender, pero aunque parezca de argumento de película de terror, es real. Las detenciones de payasos siniestros (si, gente ataviada de payaso de circo) no cesan de crecer en los Estados Unidos. Así, ha habido avistamientos en por lo menos seis estados mientras que una oleada de avisos se ha extendido por […]

Publicidad Ai

Es un fenómeno casi imposible de entender, pero aunque parezca de argumento de película de terror, es real. Las detenciones de payasos siniestros (si, gente ataviada de payaso de circo) no cesan de crecer en los Estados Unidos. Así, ha habido avistamientos en por lo menos seis estados mientras que una oleada de avisos se ha extendido por toda la nación. Los estados de Carolina del Norte y del Sur parecen ser los más afectados.

Esta semana, finalmente, un payaso ha sido detenido. Se trata de Jonathan Martin, de 20 años, quien fue pillado vestido por completo de payaso en un bosque en Middlesboro, en Kentucky, sobre la 1 de la madrugada del viernes. Ha sido acusado de llevar una máscara en un lugar público y conducta perturbada.

Martin fue visto arrastrándose entre los árboles cerca de un complejo de apartamentos. Llevaba «un disfraz completo de payaso», afirmó la policía a la prensa local, e intentó «correr hacia un vehículo en los apartamentos de Cumberland Village».

Una vez arrestado le arrebataron la máscara para la foto de la ficha policial (no sabemos distinguir si es más siniestro con o sin ella, la verdad):

BELL COUNTY DETENTION CENTER
BELL COUNTY DETENTION CENTER

La cercana comisaría de Barbourville publicó un anuncio en Facebook advirtiendo a la gente de que no se visitiera como payasos el martes. «Vestirse como un payaso y conducir, caminar o estar en un lugar público puede crear una situación peligrosa para usted y para otros«, anunciaron.

«Mientras que disfrazarse no va, en sí, contra la ley, hacerlo en público y por lo tanto crear una innecesaria alarma es ilegal. Acercarse a gente de forma amenazadora y amenazar a la gente es ilegal», afirmó la policía.

El departamento de policía también advirtió a la gente contra los falsos avisos de incidentes de personas con disfraces.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN