El amor por los animales es tan incondicional para algunas personas que lleva a modificar sus hábitos de vida más profundos. Es el caso de los estadounidenses Chris y Mariesa Hughes, quienes llevan a cabo The Mr Mo Project, que se dedica a rescatar perros y buscar casas para animales enfermos y mayores. En su caso, les […]
El amor por los animales es tan incondicional para algunas personas que lleva a modificar sus hábitos de vida más profundos. Es el caso de los estadounidenses Chris y Mariesa Hughes, quienes llevan a cabo The Mr Mo Project, que se dedica a rescatar perros y buscar casas para animales enfermos y mayores. En su caso, les ha afectado hasta en la cama.
Así, en su propia casa de Nueva York, ellos mismos tienen ocho perros, y a todos ellos les gusta dormir en la cama de la pareja. Evidentemente, dormir era misión imposible. Así que se pusieron en contacto con un artesano local, Michael, quien les construyó una cama enorme para que cupieran la pareja y sus ocho amadas mascotas. Evidentemente, la cama tiene dos colchones.
Eso sí, espacio en el canapé tienen por un tubo para almacenaje. Incluso hay una escalerita para los perros a los que les cuesta subir a la cama.
Chris contó aMetro: «Dormimos muy bien. Cada uno de los perros tiene su propio sitio y eso lo hace fácil ahora. A ellos les encanta, les encanta el espacio y pese a que siempre quieren estar tan cerca de nosotros y de los demás como les es posible respetan nuestro espacio ahora y todos somos capaces de tener unas noches de buenos sueños».
La cama tiene incluso detalles personalizados, toda una cucada.