La casa de juegos hinchable más grande del mundo, Funbox, con 2.325 metros cuadrados, hace escala en Florida (EEUU), donde permanecerá hasta el 8 de enero en un centro comercial.
La enorme instalación, de dos pisos, alberga diversas atracciones, como toboganes, estancias gigantes y paredes para trepar.
Aunque está destinado a los pequeños, son muchos los adultos que también disfrutan de esta diversión de ir rebotando sobre el suelo y paredes de Funbox, explica la firma en su web.
Se ha ubicado en el centro comercial Altamonte Mall de Port Orangen en el estado de Florida, hasta el próximo 8 de enero, con una decena de zonas de juegos interconectadas en esta enorme casa inflable.
La instalación de esta atracción ha llevado una semana de trabajo, y es que abarca prácticamente la mitad de un campo de fútbol.
La empresa cuenta con una veintena de instalaciones de este tipo en Estados Unidos. Es una franquicia que tiene su sede en el sur de California y cuenta con oficinas en Phoenix (Arizona) y Miami (Florida), en los Estados Unidos, y en Madrid, en España.