Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

¿Sabes cuántas patatas fritas vienen en las bolsas pequeñas? Un tendero viral te lo cuenta

Un comerciante de Córdoba arrasa en TikTok con sus vídeos sobre aperitivos y refrescos en los que se corta un pelo si tiene que criticar

Publicidad Ai
  • El recuento de patatas fritas. -

Una de las cosas que siempre nos deja la duda, como clientes, es si el comerciante que te atiende te está contando la verdad sobre algún producto o sólo destaca los aspectos positivos del mismo para intentar vender. No es el caso de un tendero de Córdoba que se ha hecho viral con sus vídeos sobre aperitivos y bebidas que él mismo vende en su tienda.

Algunas de sus publicaciones en su perfil de TikTok, donde su nombre de usuario es @saboracaramelo_ y firma como Marvin, han superado el medio millón o rozan las 775 mil reproducciones.

La más exitosa es una en la que, en un vídeo, cuenta una a una las unidades de una bolsa de una conocida marca de patatas fritas para demostrar la poca cantidad que ofrece el envase de 20 gramos.

Además, no se corta un pelo a la hora de criticar, como en el cambio de formato de las bolsas pequeñas de estos aperitivos fritos, que anunciaban un 8% gratis y el coste que supone para el comercio, o bien al explicar en otro vídeo que no le gusta el sabor de una bebida energética. Eso le ha supuesto algún encontronazo con proveedores que él mismo ha contado.

Eso sí, no todo son críticas, también muestra, siempre con buen humor, diversas ofertas, como las orientadas a las distintas fiestas o la llegada de nuevos productos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN