Viruji

Ejemplos virales de la inagotable e internacional cantera del flamenco

El tablao Torero, de Madrid, difunde en TikTok los vídeos de las actuaciones de dos pequeñas bailaoras que apuntan alto

  • Sui, durante su actuación. -

El flamenco es uno de los grandes valores patrimoniales españoles y su futuro sigue estando asegurado. Un arte que se transmite de generación a generación y que, además, suma nuevos artistas gracias a la labor de las academias, por ejemplo. En este caso, las de baile, que dejan dos perlas en los vídeos que difunde en su cuenta de TikTok el tablao Torero, ubicado en Madrid.

Ya en enero nos mostraron parte de la actuación de Marina, “alumna de la escuela de La Truco”, quien “nos demostró que el futuro del flamenco está más que asegurado”, describen desde el propio tablao.

@tablaotorero

Hace poco nos visitó Marina, alumna de la escuela de La Truco y nos demostró que el futuro del flamenco está más que asegurado. ¡El arte que tiene no se puede aguantar! #tablaotorero #flamenco #tablaoflamenco #niños #baile #baileflamenco #bailaora #salatorero #niñosartistas

♬ sonido original - Tablao Torero

El vídeo se convirtió en viral y ha alcanzado 1,3 millones de reproducciones, además de sumar casi 150 mi likes y más de 1.300 comentarios.

Otra de las perlas que deja en su perfil este tablao llegó hace apenas unos días con el vídeo de la pequeña Sui, una niña japonesa de 6 años “que tiene un arte que no se puede aguantar. El flamenco no entiende de fronteras ni de idiomas”, sentencian desde Torero.

@tablaotorero

Un placer recibir en Torero a Sui, niña japonesa de 6 años, que tiene un arte que no se puede aguantar. El flamenco no entiende de fronteras ni de idiomas. #tablaotorero #flamenco #tablaoflamenco #salatorero #baileflamenco #sui #niñajaponesa #niñaflamenca

♬ sonido original - Tablao Torero

La afición al flamenco en el país del sol naciente es de sobra conocida y sigue ganando nuevos aficionados, como Sui, para perpetuar este arte. Su actuación suma más de 3,7 millones de reproducciones, convirtiendo en viral el vídeo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN