Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Impresionantes versiones alternativas de series y películas, vía IA

Un perfil de Instagram se dedica a mostrar cómo serían célebres ficciones televisivas y de cine en otras épocas y lugares

Publicidad Ai
  • El Springfield de Los Simpsons, en los años cincuenta. -

¿Imaginas cómo serían Los Simpsons con actores reales –o casi, retocados con tecnología digital y ambientados en la década de los cincuenta? ¿Y Padre de Familia, Futurama o Suth Park?

Pues el perfil de Instagram Demonflyingfox sí se lo ha planteado. Esta cuenta, desde Berlín, se ha dedicado a utilizar la Inteligencia Artificial para ir adaptando esas y otras series y películas a diferentes épocas y diferentes escenarios.

En especial, muchas de esas adaptaciones se centran en series de animación ambientadas en los años cincuenta y con el sistema Súper Panavisión 70.

Además, pasa por ese tamix otras sagas de cine, como Star Wars, El Señor de los Anillos o Harry Potter, o series como Juego de Tronos o Breaking Bad y cómo se verían si estuviesen ambientadas en el Japón feudal o en una Italia con ambiente mafioso.

Multitud de vídeos y fotos acumulan miles y miles de likes y de reproducciones de estas peculiares imágenes, donde tampoco faltan, como no podía ser de otra manera, el traslado de esas ficciones a Berlín.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN