Cada vez son más comunes los vídeos de diseños imposibles de viviendas de reducidas dimensiones. Más allá del mérito técnico de muchos de los diseños, lo cierto es que hay una buena parte que parecen algo incómodas.
Eso debió pensar el tiktoker gaditano Israel Maldonado cuando vio uno de esos vídeos y decidió grabarse comentándolo a medida que mostraban el diseño de la casa. Su gracia haciéndolo ha hecho que el resultado sea un vídeo viral, que ronda las 160 mil reproducciones.
@israelmaldonadomaldonado #dúo con @qosqocabin europe #movilhome alguien que quiera compartir chasletttt conmigo?#fyp #parati #tiktok #humor #comedia #xyzbca #1000razones #crgzf #viral #foryou #flypシ
♬ sonido original - qosqocabin europe
“Por favor, atentos a esta maravilla audiovisual”, comienza narrando y así va haciendo el recorrido por una cocina “tan pequeña que ni fuego tiene, pero haces una candela fuera”; un baño en el que se ahorra agua; un dormitorio con una cama que chirría y con la que “los vecinos llaman a la Policía, a la Guardia Civil, al Ejército…” y en la que “cuando te vayas a acostar ya no tienes sueño ni nada”; una escalera que, para bajarla “mejor te tiras de cabeza”; y una terraza sin barandilla en la que “viene el viento de levante y aparecer en Marruecos”.