Moreno confía en superar la "pesadez y pájara" de Tenerife

El experimentado jugador entiende que el Xerez también llega con necesidad de ganar

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Moreno, ante el Tenerife -
Vicente Moreno volverá este viernes al once inicial del Xerez ante la sanción de Lombán, aunque sobre su titularidad no quería hablar el jugador valenciano al apuntar que “no soy la persona que tiene que contestar eso ya que es una decisión del entrenador. Ojalá pueda estar en el equipo. A uno le gusta más ayudar desde dentro que desde fuera. Pase lo que pase, no voy a quejarme en absoluto porque no es lo más correcto. Como todo el mundo, prefiero estar dentro, pero si estoy fuera intentaré ayudar de otra forma”.

Del Tenerife comentó: “Ha mejorado en los últimos tiempos. Tuve la oportunidad de hablar con el cuerpo técnico que han tenido ellos antes de entrar Tapia y me dijeron que estaban compitiendo y los resultados estaban llegando. No sé si por su trabajo o por los que estaban antes, pero los resultados se empiezan a ver. Es un muy buen equipo que por circunstancias está en la parte baja. Tendremos que hacer las cosas muy bien para ganar”.
Los equipos que van a Canarias suelen salir en muchos partidos como aplatanados. En este sentido, Vicente indicaba: “Es uno de los hándicaps importantes siempre que vamos a las islas. Es una sensación de pesadez, de pájara. Sería importante ser conscientes de ello para que dentro de lo posible hagamos todo lo que esté en nuestras manos para que no suceda esto. Es una de las bazas con la que juegan ellos”.

El Xerez llega al partido tras dos derrotas consecutivas. El Tenerife, con la obligación de salir de abajo. Sobre la necesidad, Moreno destacaba. “Es un partido importante para los dos. Ellos se juegan mucho por la parte de abajo y nosotros también nos jugamos lo nuestro por la parte de arriba. Tenemos que defender nuestra situación con uñas y dientes. Con una victoria todo se verá distinto”.

presentación de millán
Por otro lado, Antonio Millán se presentó ayer a la plantilla xerecista en su nueva condición de presidente del club azulino. El catedrático bajó al vestuario ante que los jugadores se marcharan para Tenerife. En declaraciones a la web oficial del Xerez, Millán señalaba: “A algunos jugadores los conocía de épocas anteriores. Me he puesto a disposición de ellos. Afronto con ánimos y con ganas el cargo. Estamos con ilusión de hacer cosas a corto plazo ya que en noviembre tiene que estar el convenio con los acreedores”.

En relación al choque ante los insulares, Millán, que estará en el palco del Heliodoro, destacó. “Me hubiera gustado empezar con un partido más fácil. Hay que afrontar el encuentro y se procurará sacar algo positivo. Vamos con la esperanza de lograr algo bueno. Además, nos vendría bien para romper esta pequeña racha”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN