Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Asesinan al joven cantante y tiktoker Farruko Pop en Guatemala

La investigación determina que murió por estrangulamiento y su cuerpo, hallado tras cinco días desaparecido, presentaba signos de violencia

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos Pop, hermano del fallecido. -

Las autoridades de Guatemala encontraron este sábado el cuerpo del cantante y creador de contenido de TikTok, sobre todo, Jorge Pop, cinco días después de que se denunciase su desaparición.

Pop, de 18 años, fue localizado enterrado sin vida en una vivienda del área norte de Ciudad de Guatemala, confirmó el Ministerio Público (Fiscalía). Los restos del cantante fueron ubicados en esa zona de la capital guatemalteca conocida por los altos índices de violencia y presencia de pandillas.

El cantante, conocido como Farruko Pop presentaba señales de violencia y murió por estrangulamiento, según el informe del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala.

La víctima era popular en redes sociales por su contenido de comedia y musical. Además, recientemente había participado en un concurso de talentos de una televisora.

Pop era originario del departamento (provincia) de Alta Verapaz, en el norte de Guatemala, una zona con altos índices de pobreza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN