Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Una mala pasada con un sinónimo de adúltero

Una concursante de ‘Cifras y Letras’ lo pasa algo mal tras elegir una palabra poco adecuada durante el concurso

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El momento de la prueba. -

El concurso de La2 de RTVE ‘Cifras y Letras’ vivió este martes un divertido momento, al menos para aquellos que no son la propia concursante que realizó una mala elección de palabra durante una de las pruebas.

Con un grupo de letras desordenadas, los participantes, en este caso dos mujeres, tenían que formar dos palabras, una de ellas un sinónimo de enterrador y otra sinónimo de infiel.

Una de las concursantes accionó el pulsador y pronunció su respuesta: “Enterrador y putero”. Esta última elección provocó que la responsable del programa para las pruebas de letras no pudiese contener la risa.

La palabra buscada era “adúltero”, si bien la elegida por la concursante, que coincidía también con el grupo de letras proporcionado, hizo que la pobre mujer se mostrase algo avergonzada.

El programa ha mostrado el vídeo en su cuenta de X (el antiguo Twitter), donde en menos de 24 horas ronda el medio millón de reproducciones. “Se nos ha salido la cena de la boca. Hubiera sido un puntazo pero... 10 puntos para Raquel”, es el mensaje con el que acompañan el vídeo del momentazo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN