Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

El vídeo más comentado de un día de playa en Punta Umbría

La grabación de un visitante que canta con un karaoke bajo una sombrilla –ojo al dato- de Moviline se hace viral

Publicidad AiPublicidad Ai

El vídeo de un visitante que disfruta, a su manera, de la playa en la localidad onubense de Punta Umbría, se ha convertido en uno de los más virales y comentados de los últimos días.

El propio protagonista ha compartido este vídeo en su cuenta de TikTok, que define como “Playa de Punta Umbría (Huelva). Me han grabado sin darme cuenta cantando ‘Cuando brille el Sol’ del grupo La Guardia (cover Karaoke)”.

Hasta ahí, todo es casi normal, pero lo más llamativo del vídeo son los muchos comentarios que ha suscitado, no solo en la propia publicación, sino entra quienes los han compartido tanto en esta como en otras redes sociales.

@david190184

Playa de Punta Umbría ( Huelva ). Me han grabado sin darme cuenta cantando CUANDO BRILLE EL SOL del grupo LA GUARDIA ( cover Karaoke ).??????

♬ sonido original - David Álvarez Sáinz

Por un lado, el hecho de ponerse a cantar con un karaoke a un volumen considerable no ha gustado a algunos usuarios: “ir a la playa a relajarte y encontrarte semejante espectáculo...” es uno de los mensajes que resume ese sentimiento. Hay quien comenta que llamaría rápidamente a la Policía e incluso hay quien sugiere acciones más radicales y otros que esperan que no se extienda esta moda.

El otro aspecto del vídeo que más comentarios ha suscitado es la sombrilla: “Nadie habla de la sombrilla de Moviline. Tiene más años que un bosque”, indica otro usuario, en la misma línea que otros muchos comentarios.

Han sido más de medio millar, sin contar con las reacciones a cada uno de ellos los que han comentado solo en la publicación del protagonista del vídeo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN