Viruji

Mbappé se lo pone fácil a los bromistas en las redes

Un mensaje del francés pidiendo sugerencias para la máscara que usará en el próximo partido de la Eurocopa se hace viral

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Kylian Mbappé se lo ha puesto fácil a los bromistas en la red social X (el antiguo Twitter). Se ha hecho en viral un mensaje del delantero francés, con casi 38 millones de reproducciones y 17 mil respuestas.

El jugador tuvo que ser sustituido en los últimos minutos del partido de Francia contra Austria con una brecha en la nariz tras golpearse con un rival. Por ese motivo, de cara al siguiente partido de su selección en la Eurocopa llevará una máscara protectora.

Para quitar hierro al asunto, Mbappé publicó un breve mensaje en su cuenta de X en el que  pregunta: “Des idées de masques?” (¿Ideas de máscaras?).

A partir de ahí, la imaginación de los usuarios se ha desbordado. O no tanto, ya que hace años que al jugador le comparan con los protagonistas de las Tortugas Ninja, la idea más sugerida como máscara en esta encuesta del futbolista.

Entre esas 17 mil respuestas es la más repetida, pero hay otras muchas sugerencias, desde máscaras eróticas, de lucha libre mexicana, una careta de Marine Le Pen –en alusión a las recientes declaraciones del jugador contra la ultraderecha-, yelmos de armaduras y una infinidad de ideas con las que se han divertido sus seguidores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN