Publicidad Ai
Publicidad Ai

Chipiona

Dos tortugas liberadas en la playa de Las Tres Piedras

Un gesto solidario por parte del grupo ecologista CANS que concede a estos animales una nueva oportunidad de prolongar su vida por muchos años

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La otra cara del verano, una realidad paralela al disfrute y el ocio, es el incremento de la presencia de residuos. La masificación del turismo en las playas genera, a su vez, un aumento considerable de basura que no se retira y acaba desembocando en el mar, afectando a la fauna de la zona. Las tortugas son una de las especies más afectadas, aunque el grupo ecologista CANS Chipiona, a través de una bonita iniciativa, ha recuperado a dos nuevas tortugas para ponerlas en libertad en la playa de Las Tres Piedras. Un gesto solidario que concede a estos animales una nueva oportunidad de prolongar su vida por muchos años más.

Estuvieron presentes en el acto el Delegado Provincial de Medio Ambiente, Óscar Curtido; el delegado de Playas, Eduardo Lorenzo; el delegado de Medio Ambiente, Tano Guzmán; además de otras personas relacionadas con la recuperación de estos ejemplares.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN