Publicidad Ai
Publicidad Ai

Estepona

Una familia se baña en una fuente pública tras cortarse el agua de las duchas de la playa

Polémica en Estepona tras difundirse un vídeo en el que se ve a una familia en bañador "refrescándose" en la fuente de la rotonda del colegio San José

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Captura del vídeo difundido en Facebook. -

Cierto que han cortado el agua de las duchas de las playas de Estepona, pero de ahí a que una familia entera opte por refrescarse o quitarse la arena en una fuente...

El Ayuntamiento de Estepona, respondiendo a los criterios de la Junta de Andalucía ante la sequía que sigue padeciendo la comunidad, decretó a comienzos del verano que pondría en marcha las duchas de las playas pero, exclusivamente, para personas con problemas de movilidad.

La cuestión es que el incivismo afloró entre los usuarios de las playas y, un año más, a diario se veían a niños jugando con el agua, y a personas sin ningún tipo de discapacidad, haciendo uso de las duchas. La decisión municipal fue tajante: Se cerraron las duchas.

Este miércoles un grupo de Facebook del municipio, "Grupo Estepona Capital - Noticias, dudas y quejas", ha difundido un vídeo que avergüenza a muchos esteponeros. Se ve a dos adultos y a una niña literalmente metidos en la fuente situada en la rotona en la que confluyen las avenidas Andalucía y Litoral, junto al colegio San José.

Por mucho calor que haga, ¿está justificado su comportamiento? En las redes sociales hay opiniones para todos los gustos.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN