Vejer

AFIVE ofrece a sus usuarios apoyo psicológico y fisioterapéutico

Situada en la Plaza Adolfo Suárez de Vejer, los usuarios participan cada tarde en una amplia gama de talleres que incluyen pintura, punto, macramé, entre otros

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • AFIVE VEJER

El alcalde de Vejer de la Frontera, Antonio González, acompañado por la concejala de Servicios Sociales, Lola Dávila, visitó la semana pasada, los talleres organizados por la Asociación de Fibromialgia de Vejer (AFIVE). Durante la visita, el equipo de gobierno reiteró ''su compromiso con el trabajo que esta asociación lleva a cabo para mejorar la calidad de vida de las personas que padecen fibromialgia''.

En la sede de AFIVE, situada en la Plaza Adolfo Suárez, los usuarios participan cada tarde en una amplia gama de talleres que incluyen pintura, punto, macramé, corte y confección, y croché. Además, AFIVE organiza clases de yoga en el Pabellón Municipal, promoviendo el bienestar físico y mental de sus miembros.

La asociación también ofrece servicios de apoyo psicológico y fisioterapéutico, ambos esenciales para ayudar a los afectados por la fibromialgia, una enfermedad que causa dolor crónico, agotamiento y afecta de manera significativa la vida diaria.

‘Gracias por vuestra labor incansable. Desde el Ayuntamiento continuaremos apoyando el importante trabajo que realizáis para mejorar la vida de las personas afectadas por esta enfermedad’, afirmó el alcalde, Antonio González, al finalizar su visita.”

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN