Luis Miguel, un joven tiktoker sevillano, se ha ganado millones de reprodcciones en su perfil de esta red social con unos divertidos vídeos en los que hace un análisis de las situaciones cotidianas.
Lo hace con un rotulador y una pizarra, un formato que ya hemos visto en otras situaciones, pero al que le saca un gran partido para desgranar, con un gran sentido del humor, vivencias que muchos vivimos también de manera habitual.
Una de las más populares ha sido su análisis de las distintas maneras de decir “quillo o illo” en el andaluz y el significado de cada una, ya que como todos sabemos, hay muchos matices en su uso:
@_luismiguel_00 Confirmen los andaluces #viral #fypシ #parati #pizarra #andaluz #andalucia #illo #atencion #idiomaandaluz
♬ sonido original - _luismiguel_7
Otro de sus vídeos más exitosos ha sido el del análisis del rol de cada miembro de la familia en los grupos de WhatsApp:
@_luismiguel_00 Compartelo en el grupo de tu familia ? #viral #parati #fypシ #whatsapp #grupodewhatsapp #grupodefamilia #pizarra #humor
♬ sonido original - _luismiguel_7
Las dificultades para dormir en pareja ha sido otro de los vídeos, con su pizarra como protagonista, que también ha triunfado en las redes:
@_luismiguel_00 Confirmen ?#viral #fypシ #parati #pizarra #dormir #pareja #novia #dormirenpareja
♬ sonido original - _luismiguel_7
Y así, muchos más, que suman tres millones de likes y 71 mil seguidores en su perfil.