El Puerto

Labores de poda y actuaciones de seguridad en la Barriada del Pilar

También, en la Plaza de las Galeras de El Puerto, se han finalizado las mejoras destinadas a facilitar el tránsito peatonal, reforzando la seguridad y comodidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • LABORES DE PODA EN BARRIADA DEL PILAR. -

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, a través de las áreas de Gestión Integral del Paisaje Urbano y Mantenimiento Urbano, continúa trabajando intensamente en el mantenimiento y mejora de sus espacios urbanos, llevando a cabo acciones que abarcan limpieza, reparación y embellecimiento en distintas zonas de la ciudad.  

Entre las intervenciones destacadas, se encuentran las labores de poda y actuaciones de seguridad sobre un frondoso pino en la Barriada del Pilar que, además de inestable, impedía la visibilidad de los vecinos.

En la Plaza de las Galeras, se han finalizado las mejoras destinadas a facilitar el tránsito peatonal, reforzando la seguridad y comodidad de los ciudadanos. Asimismo, la Plaza del Ave María y otras zonas aledañas, han sido equipadas con nueva señalética de tráfico, contribuyendo a una circulación más ordenada y segura.  

La poda de árboles y setos también ha sido prioritaria, con intervenciones en Cuatro Pinos y en la calle Oración en el Huerto, en Bahía Alta. Asimismo, se han llevado a cabo reparaciones en el acerado en varias calles, como la zona del Ferrocarril, calle Clarinete, Pintor Juan Lara, calle Chitré y Ribera del Río.  

En la urbanización La Valenciana, específicamente en la calle La Alhambra y anejas, se han rellenado socavones y reparados baches, mejorando así las condiciones de las vías para los conductores y peatones.  

Por su parte, en la barriada de El Juncal, continúan los trabajos de mantenimiento en alcorques y acerados, además de la poda de setos y labores de desbroce, mejorando así la accesibilidad y la estética del barrio.  

Desde el lunes también se han desarrollado labores de limpieza y baldeo de calles y plazas emblemáticas del centro, como la Avenida Micaela Aramburu, Ribera del Río, Plaza Isaac Peral, calle Luna, Plaza de Abastos, Plaza Juan Gavala, Plaza de San Juan y Plaza José Lucas Morillo. Estas tareas buscan garantizar un entorno más limpio y agradable para vecinos y visitantes.  

Estas iniciativas forman parte de un plan integral de mantenimiento urbano con el que el Ayuntamiento reafirma su compromiso de ofrecer espacios públicos más funcionales y atractivos para la comunidad. Actuaciones que reflejan el compromiso municipal continuo con la creación de un entorno urbano más limpio, seguro y accesible. 
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN