Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Inauto Jerez presenta el nuevo Citroén C3 Aircross

El Doble Chevrón marca un antes y un después en la categoría SUV y cuenta con tres variantes: eléctrica, híbrida o gasolina

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Carlos Ruiz, gerente de Inauto, junto al Citroén C3 Aircross -

Inauto Jerez ha presentado en sociedad este martes en sus instalaciones de la Avenida Tío Pepe el nuevo Citroén C3 Aircross, un vehículo que incorpora al segmento SUV el nuevo lenguaje de diseño del Doble Chevrón, mezcla de orgullo por la historia de una marca esencial en la historia del automóvil y de optimismo frente a un futuro sostenible y lleno de posibilidades.  

Con una versión eléctrica, el Citroën ë-C3 Aircross, que destaca por su precio y sus prestaciones, y versiones híbridas y con motor gasolina que destacan por su eficiencia y fiabilidad, este SUV  "rompe moldes por su estilo único y por sus tecnologías, que ponen la conectividad al servicio de la practicidad y el confort", han apuntado los responsables de Inauto en Jerez durante la presentación en sociedad del vehículo.

Desde hace algunas semanas, es posible pedir y reservarlo en sus variantes eléctrica, híbrida o gasolina, en cualquier punto de la Red Comercial Citroën en España, además de en el Citroën Store. Sin embargo, aún quedan varias semanas para que los primeros vehículos lleguen a la sala de exposición de los concesionarios. Para hacer la espera más llevadera, la Marca pone en marcha una gira, el Citroën C3 Aircross Tour, que recorrerá toda la geografía española mostrando una unidad de este innovador modelo además de ofrecer una completa información sobre sus características, precios y equipamientos.

El Doble Chevrón marca un antes y un después en la categoría SUV con el lanzamiento del Nuevo Citroën C3 Aircross, que completa la renovación de la oferta de la Marca en el segmento B. Este automóvil que responde a las demandas actuales en materia de eficiencia y pluralidad de energías, relación calidad precio y facilidad de uso. Todo ello, además, disfrutando del confort, la optimización del espacio interior y el diseño único y radical que caracterizan a Citroën desde sus inicios. La personalización también se ha tenido muy presente, con un elenco de 6 tonos de carrocería, 2 colores de techo y el detalle de los Colour Clips.

El Nuevo Citroën C3 Aircross se inscribe plenamente en el renovado posicionamiento de la Marca, que profundiza en los valores que han ido dando forma al ADN del Doble Chevrón desde 1919. Su filosofía popular, sencilla, sostenible, confortable y atrevida es una actualización de los principios esbozados por André Citroën cuando apostó por crear su propia firma de automóviles. Esta nueva identidad asume un lenguaje de diseño que busca convertir lo extraordinario en algo habitual, con soluciones inesperadas, sencillas y con fuertes contrastes. Una tendencia que traslada lo futurista y lo for everyone, like no one sorprendente de los concept-cars a vehículos tangibles, reales y pensados para los desafíos de la vida diaria

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Jerez honra la memoria de las víctimas del infame atentado terrorista del 11M
La antigua Banda de Soria 9 vuelve este jueves a Jerez
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
RSS
NEWSLETTER