Francisco Calero Rodríguez, nuevo subdelegado del Gobierno en Cádiz

Sustituirá a Sebastián Saucedo desde el día 1 de septiembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Francisco Calero Rodríguez será nombrado por el delegado del Gobierno en Andalucía, Luis García Garrido, nuevo subdelegado del Gobierno en Cádiz, cargo que desempeñará a partir del próximo 1 de septiembre en sustitución de Sebastián Saucedo, que deja esta responsabilidad al jubilarse.

Nacido en Castilleja del Campo (Sevilla) en 1944, Francisco Calero Rodríguez ha sido desde 2004 hasta la actualidad secretario general de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, según una nota de la Delegación del Gobierno en Andalucía. Licenciado en Derecho, el nuevo subdelegado pertenece al Cuerpo de Letrados de la Administración Institucional de Servicios Socioprofesionales (AISS) de la Administración General del Estado y al Cuerpo Superior de Administradores Generales de la Junta de Andalucía.

Ingresó en la Administración en el año 1973 y desde entonces ha desarrollado funciones en diferentes puestos, todos ellos en la provincia de Cádiz. Así, en 1980 fue presidente del Tribunal Arbitral Laboral. En 1983 fue nombrado director provincial del Ministerio de Trabajo, cargo que ocupó hasta 1996. Entre 1997 y 1998 ejerció como Inspector Provincial de Servicios de la Junta de Andalucía.

Entre 1999 y 2004 Calero Rodríguez fue secretario general de la Delegación Provincial de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, y en 2004 pasó a ocupar el cargo de secretario general de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, labor que desarrollaba hasta la actualidad.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN