Gonzalo Rodríguez, alcalde de la localidad, clausura la Semana del Mayor de Punta Umbría

En el acto de clausura de la Semana del Mayor de Punta Umbría se entregaron los premios de todos los certámenes que ha habido a lo largo de estos siete días.

Publicidad Ai
  • El Alcalde posa ante las cámaras con algunos de los premiados
El alcalde de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado, clausuró la Semana del Mayor de la localidad, con una entrega de trofeos de los distintos certámenes y concursos que se han celebrado en estos días festivos, en los que “se han reflejado nuestros esfuerzos por fortalecer las políticas sociales, a pesar de que corren tiempos difíciles”, según dijo el regidor municipal.

El primer galardón del concurso gastronómico ‘Con sabor de Punta Umbría’ se lo llevó Bella Cordero por su empanada marinera en el apartado de platos principales, así como también consiguió alzarse con el trofeo del mejor postre, esta vez por sus bocaditos. Tras ella, en platos, fueron premiadas Rafaela Morgado y su tortilla de patatas con verduras, seguida de Francisca Marín con unas patatas a lo pobre. El segundo postre fue la poleá de Rosalía Martín, mientras que el tercero lo consiguió Florencia Orta con un flan de nata.

En el campeonato de billar, el ganador fue José Obel del Valle y, junto a él, se subieron al podio Tomás Tirador y Manuel Zamorano.

Por otra parte, en el concurso de memoria ‘Activa tu mente’, destacaron sobre todos los participantes José Antonio Gómez Muriel y Marisa, a los que siguieron de cerca los componentes de la pareja formada por Antoñita Tierra y Lali. Tras estos segundos clasificados, se situaron José Luis Tello e Isabel Barranca.

El juego que propuso una mejora de las relaciones intergeneracionales, ‘¿Nos conocemos?’, finalizó con Inés Rodríguez y su nieta María de los Ángeles Morgado en el primer puesto. Esta clasificación les va a permitir disfrutar de una jornada de ocio en el Centro Comercial Puntaalmenara, con cena y cine incluidos, gracias al patrocinio de la Fundación Adrimar.

Tras el reparto de estos trofeos y otras placas para colaboradores de la semana festiva, un baile con orquesta despidió el programa de ocio hasta el año próximo. Más de una docena de actividades se han llevado a cabo con éxito en esta programación, por lo que Rodríguez Nevado no quiso marcharse sin felicitar a los técnicos municipales implicados en esta tarea.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN