Restituido el servicio de alumbrado en la avenida de Valencia

Los vecinos denunciaron que no se arreglara durante el fin de semana

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  • El Tomillar también se quedó sin luz en la tarde noche del lunes.
Desde el área de Mantenimiento Urbano se explica que el servicio de alumbrado público de la avenida de Valencia ha sido restituido después de que los vecinos hayan padecido la absoluta oscuridad en la zona durante tres días.
Indican pues que se ha reparado, puesto que había un parte de incidencia de dicho problema en la avenida citada, y que el origen de dicha avería fue la gran cantidad de litros de agua que cayeron a lo largo del fin de semana en la ciudad, y que provocaron algunos problemas en el cableado y en la instalación eléctrica. 

Con todo, los vecinos se han visto obligados a denunciar porque durante el fin de semana no se ha arreglado dicho problema, a pesar de que dieron parte de incidencia a la Policía Local. Consideran los afectados que siempre ocurre lo mismo, si la avería acaece en pleno fin de semana, no hay reparación alguna hasta el lunes, y están cansados de verse obligados a tener que recurrir a la denuncia pública.

Otro apagón 

Parte del polígono y de la Zona Norte, concretamente El Tomillar, sufrieron un apagón de más de una hora en la tarde noche del lunes. A pesar de que no se les han dado explicaciones del por qué ha ocurrido dicho apagón, denuncian que la lluvia que cayó, que no fue excesiva, tampoco puede dejar a una zona de la ciudad sin luz, por lo que reclamarán a Endesa una respuesta al respecto ya que temen que se convierta en algo habitual.

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