Sevilla

Frente a Texto Publicidad cumple 20 años

La agencia de publicidad sevillana Frente a Texto cumple dos décadas creyendo en la publicidad y en su utilidad para las empresas

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El agradecimiento de la compañía. -

La Agencia de Publicidad sevillana Frente a Texto está de celebración, y es que este año, la agencia cumple nada más y nada menos que 20 años. Dos décadas que dan para mucho y más en un sector que ha vivido todos estos años en una constante e imparable evolución.

Según ha explicado la agencia en una nota de prensa, Frente a Texto ha sabido adaptarse a la evolución del sector, a los nuevos tiempos y a las necesidades de sus clientes, con un asesoramiento personalizado, con la cercanía necesaria y poniendo siempre al cliente en el centro de todo el proceso de creación publicitaria como uno de los principales valores que ha guiado su actividad.

Fue en Mayo de 2001 cuando Salvador Toscano junto a su socio Luis Carretero (un experimentado profesional que forma parte de la historia del sector publicitario sevillano) pusieron en marcha la nueva empresa publicitaria Frente a Texto fruto de una experiencia y trayectoria acumulada durante más de dos décadas en el sector, desde la agencia de publicidad INCA.

Desde entonces y durante este tiempo Frente a Texto ha desarrollado una actividad que no ha cesado en ningún momento con un ritmo trepidante de trabajo y campañas realizadas para clientes tan destacados como la Plaza de Toros de Sevilla, El Corte Inglés, Faecta, Hospital Viamed, Mantecados Estepa, El Cronómetro, Landaluz, PCT Cartuja, TGSS, Junta de Andalucía…

“Creemos en la publicidad y en su utilidad para la actividad de las empresas más si cabe en los tiempos que vivimos y nos va a tocar vivir tras la pandemia”, señala Salvador Toscano, director de Frente a Texto. 

En cuanto a cómo ha evolucionado el mercado durante estos 20 años, y cómo ha conseguido Frente a Texto adaptarse a estos cambios, Toscano asegura que la fórmula del éxito de estos 20 años reside en la capacidad de adaptación de la compañía para cada cliente y sus necesidades. “Gran parte del éxito ha sido ese feedback y empatía que mantenemos en la relación agencia-anunciante, nunca lo hemos querido perder, es un principio fundamental en nuestro sector”.

Muy importante también son las alianzas con empresas nacionales del sector para conseguir beneficios mutuos entre las compañías y para el anunciante.

Además, Salvador Toscano destaca la capacidad de anticipación “para intentar ir siempre por delante de esas necesidades de las empresas que confían en nuestra agencia”.

Frente a Texto es una agencia 360, dónde se le da un servicio al cliente desde la creación y diseño de una campaña publicitaria hasta la planificación estratégica y compra de medios. Ante el futuro, la agencia sevillana ha apostado por impulsar junto a su actividad de publicidad el asesoramiento en las demandas de nuestros clientes en marketing digital como tendencia clara del mercado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN