«El virus me desafió y gané, pero tú no eres Zlatan»

Los pequeños imitan a sus ídolos y este ejemplo es buenísimo, aunque se está comentando mucho la forma de transmitir el mensaje: 100% Ibrahimovic

0
683

El futbolista Zlatan Ibrahimovic protagoniza una campaña de concienciación social para combatir al coronavirus. Esta iniciativa parece muy acertada para llegar a los más jóvenes, sobre todo a los aficionados al fútbol.

Los pequeños imitan a sus ídolos y este ejemplo es buenísimo, aunque se está comentando mucho la forma de transmitir el mensaje: 100% Ibrahimovic.

El sueco, no conocido precisamente por su modestia, lo tiene claro: «Yo gané al virus, pero tú no eres Zlatan». Tras esa sentencia que capta toda la atención, llega el mensaje más importante: «usa la cabeza y respeta las reglas: recuerda llevar mascarilla, mantener la distancia social y proteger a los que te rodean, siempre». «¡Ganaremos!», finaliza el vídeo.

El vídeo está realizado por las instituciones públicas de la región de Lombardía, donde se ubica Milán y juega el delantero, que no ha dudado a la hora de prestar su imagen para que la campaña llegue a sus 60 millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ricorda di indossare la mascherina, mantieni le distanze e proteggi chi ti sta vicino, sempre. Vinciamo noi! @regionelombardia.official

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

image_pdfimage_print

Dejar respuesta