Una madre y su hija se disfrazan de dinosaurio para abrazar a sus abuelos

La idea de enfundarse los trajes era la de crear una barrera física que permitiera disfrutar de un abrazo a prueba de Covid

0
461

EP | Una madre y su hija se han disfrazado de dinosaurio para abrazar a sus abuelos después de 12 meses sin poder verse.

La semana pasada -el viernes 16- Becky Stevens, de 40 años, y su hija Esme, de ocho, invitaron a los padres de Becky a su jardín para celebrar un encuentro socialmente distanciado tras el levantamiento de las restricciones que impedían las reuniones al aire libre entre dos grupos de convivencia distintos.

El dúo de madre e hija de Goodworth Clatford, Hampshire, decidió sorprender a los abuelos John Buddell, de 70 años, y Penny Buddell, de 69, con los disfraces de dinosaurio mientras el padre de Esme, Dan Stevens, grababa su reacción.

La idea de enfundarse los trajes era la de crear una barrera física que permitiera disfrutar de un abrazo a prueba de Covid tras un año sin contacto alguno.

Sin embargo, es destacable señalar que, aunque la idea era divertida, la mejor manera para realizar estos encuentros durante la pandemia sea extremando las precauciones y eso implica hacerlo al aire libre, manteniendo la distancia de seguridad y llevando mascarillas, pues en ningún caso un disfraz sustituye al equipo de protección personal adecuado.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta