«Yo voy a mear»: La frase más viral de los directos sobre el volcán

Junto al ya mítico "Yo voy a mear", otros detalles tampoco se pasaron en alto en Twitter, como un hombre al que en plena erupción sólo le preocupaba comer

0
3035

Fátima se ha hecho famosa este domingo, y en Viruji nos solidarizamos con ella. Su frase «Yo voy a mear» se hizo trending topic ayer y generó cientos de comentarios y memes.

Los que nos hemos puesto delante de una cámara alguna vez sabemos lo complicado que es cubrir noticias o un suceso tan terrorífico como el que asola a la isla de La Palma: la erupción del volcán.

La cuestión es que la Radio Televisión Canaria (RTVC) centró su programación, como no podía ser de otra manera, en lo que estaba ocurriendo. Un equipo muy profesional sacó adelante horas de información en directo en las que ni cámaras, redactores, técnicos o presentadores tienen tiempo ni para respirar… Y claro, eso, unido a los nervios del directo, un fallo humano y un micro abierto… Se escuchó algo que no se tenía que haber oído nunca. Un momento cómico en medio de una catástrofe natural que afecta a muchos canarios que han perdido ya, incluso, sus viviendas.

A pesar del dramatismo de lo que nos llegaba desde Canarias, Twitter hizo de las suyas. El momento no pasó desapercibido y el «voy a mear» acabó siendo trending topic.

Otros detalles tampoco se pasaron en alto en Twitter, como el de la voz de un hombre al que en plena erupción sólo le preocupaba comer, o dos expertos que también resultaron tener algo especial.

 

 

Dejar respuesta